sábado, 26 de junio de 2010

MI HOZPITALIZACION


Hola princess


todo este mes ha sido horrible , el 29 de mayo me hospitalizaron por una severa glucemia y baja de presion y por poco me muero, y ps ya sabran la doctora se dio cuenta de que soy PRO ANA y se lo dijo a mi mama, tambn lo de mis cortadas.

y pff me stuvieron vigilando y hasta en mi escuela, todos los maestros, de hecho el director me maqndo a llamar y me dijo que ellos me ivan a obligar a comer y bla bla bla ya despues de 2 semanas ya todo parecia volver a tomar nromalidad, ya no me vigilaban ni nada y como que ese asunto ya se habia olvidado.

Pero la prefecta tubo que meterse y le dijo a mi mama que me habia vuelto a cortar y ke lo hacia con un cuter y todo eso y ps mi mama se lo conto a toda la familia y stuvieron a un paso de internarne en una clinik de rehabilitacion pero logre que no lo hicieran pero a cambio ahora llevo 2 dias viendo a la psicologa de la escuela, ella como ke me sta dando un tratamiento y pff ya sabran lo horrible que estoy pasando. Aveces siento que ya no puedo mas , ke en algun momento me voy a dar x vencida y eso no lo kiero. Kiero llegar a ser perfecta, delgada.

Y prometo ke nada nadie me alejara de ANA ni si kiera el hombre que amo. Xke graxias a ella soy kien soy, ella me creo, le debo todo todo a ella.

Bueno princess me despido y nunk olviden kienes son nuestras reinas

juntas hacia la perfeccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario