miércoles, 18 de agosto de 2010

DE VUELTA A LA ESCUELA

Hola mis queridas princess
siento mucho no haber escrito recientemente, no tuve mucho tiempo ya que como sabran el lunes ya regreso a la escuela. Esa es una gran noticia aunque bueno tambien tiene sus problemas, como volver a ver a mi profe el cual les aseguro que sigue insistiendo con lo de ANA, pero ps tambn tiene su ventaja ya que podre comer muxo menos.
Pero bueno por ese motivo esta semana estoy en una dieta super estricta apenas llevo dos dias y les confiezo que ya me siento mal, quiza puede ser x tanto ejercicio y por tan poca comida que le meto a mi estomago pero todo sea por ser delgadas no??. Y bueno no logro entender porque antes si podia hacer dietas aun mas estrictas sin sentirme tan mal como me siento, A parte de todo tengo la piel muy amarilla, constantemente tengo frio, a lo mejor tengo la azucar baja,
Tambien otra cosa que les quiero contar es que ya tengo novio, lamentablemente no me gusta es mas ni se porque lo acepte amando a otro, pero sin embargo cuando lo intento cortar el me empieza a decir que me ama y todo eso, Hay pero estoy tan enamorada de otro chavo que no dejo de pensar ni un minuto en el, es mas todas las vacaciones lo extrañe mucho, pero ya se que consecuencias trae acercarme a el y ni pienso dejar todo lo que e logrado gracias a ANA solo por el.
Hay prin, estoy muy contenta porque cada vez soy tallas menos, ahora mi unifome es mas chiquito que el año pasado, En estas vacaciones como que se hizo mas chiquita mi cadera y eso me alegra, igual mis piernas ya no estan tan gordas.
Supe como saber controlar a mi mama, es mas hasta creo que ya ni le importa que no coma o que me corte, una vez me dijo que si queria yo que lo siguiera haciendo pero en una parte donde no se me viera, lo pueden creer osea una madre diciendole eso a su hija. Tambien se que le e roto el corazon pero en cuanto supe que yo ya habia recuperado su confianza le dije de una vez por todas, que ella no podia controlar absolutamente nada de mi vida, y que si me queria suicidar que lo iba a hacer y ella no iba a poder controlarme.
Bueno prin creo que me despido sino voy a seguir escribiendo hasta acabarme todo el blog =D haha ahy es que me hace tan desestresante poder aqui decir lo que siento sin que nadie me lo reproche.
BYE les deseo todo lo mejor y mucha suerte en su camino hacia la perfeccion
                                                                               besos de agua =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario